Un menor de 17 años que permanecía como NN en la morgue desde el sábado anterior fue reconocido ayer, luego de ser mostrado a sus padres. La víctima fue identificada como Carlos José de Aguas Navarro, quien fue atropellado por una volqueta el sábado anterior cuando se movilizaba en una bicicleta por el sector de La Nevada.
Según lo narrado por la madrastra del menor, este habría salido el sábado de la finca en la que residen en la vereda ‘Las Casitas’ cerca de las 9 de la mañana; el joven llegó a la ciudad a comprar unos guayos para posteriormente salir a ver el partido de Colombia – Argentina.
Los hechos en los que perdió la vida, se registraron a las 12: 40 del día cuando una volqueta de placas VAD – 623 lo arrolló y pasó sus llantas por encima del joven, quien murió minutos más tarde en uno de los centros asistenciales de la ciudad.
El occiso, fue trasladado primero al hospitalito de La Nevada y luego al Rosario Pumarejo de López, donde falleció el mismo sábado. No se pudo identificar porque no portaba documentos, por eso su cuerpo permaneció como NN hasta el día de ayer.


0 comentarios:

Publicar un comentario